18 mar 2010

Fotografía viva

Habitualmente los contenidos de este blog se basan en temas relacionados con lo rural, con Asturias o con la promoción online.


Sin embargo, la fotografía siempre me ha maravillado. Suelo cargar mi flickr o mi facebook con fotos del trekking del fin de semana o de lo que he visto llendo a mis habituales viajes de negocio por zonas rurales.


En esta ocasión, me gustaría echar un vistazo a otras culturas y formas de vida, creo que partiendo del conocimiento de lo lejano podemos mejorar lo que nos rodea.


La forma de vida moderna no nos da tregua, el trabajo o en algunos casos la obsesión por el dinero seguro, no nos permiten pararnos a disfrutar de la vida.



A veces en los lugares donde la economía no lo es todo sus gentes pueden pararse y tomarse su tiempo.


Otros, con su tesón y perseverancia, mantienen vivas antiguas tradiciones y formas de vida.


O tal vez la infancia sea la mejor etapa...




No hay comentarios:

Publicar un comentario