11 mar 2011

Turismo Rural en Los Oscos

Introvisual ha presentado la nueva página web de los alojamientos de Turismo Rural Villamartin y Hotel Rural Diego.

Las casas rurales Villamartin y el hotel rural Diego, regentados por la misma familia, se ubican en el municipio de Santa Eulalia de Oscos, en el centro de la Reserva de la Biosfera de Los Oscos, dentro de la comarca Oscos Eo. Su entorno se caracteriza por la belleza de sus paisajes, ríos, montañas, bosques...

Distando tan sólo unos 30 minutos en coche de la costa de Castropol y Ribadeo, esta zona no deja indiferente a nadie, una rica gastronomía, una naturaleza perfecta para realizar cualquier deporte de aventura y una gran riqueza etnográfica en lo que a arquitectura popular y tradiciones se refiere.

Las casas rurales Villamartin y el hotel rural Diego presentan una de las mejores opciones para alojarse en Los Oscos. Son tres alojamientos diferentes ideales para familias, niños, grupos o parejas. Además admiten mascotas, como debe ser.

Introvisual
ha sido la empresa encargada de desarrollar su nueva página web, basando la misma en criterios de diseño limpios y claros, la web pretende ante todo la sencillez y raidez de navegación con pequeños toques de color suave. Se encuentra completamente integrada con las nuevas teconologías de la web 2.0, permitiendo compartir todos los contenidos en la mayoría de las identidades 2.0 y enlazada con su blog y galerías flickr, las cuales además se encuentran integradas a lo largo de la página.

Sin más, tan sólo presentar la nueva y esperada versión de www.villamartinrural.com Turismo Rural en Los Oscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario