11 abr 2011

Las Caldas Villa Termal, Balneario


Con más de dos siglos de historia, Las Caldas Villa Termal, ha recuperado todo el esplendor de sus mejores años bajo un concepto de bienestar único.

La calidad, la magia y el encanto de la reconsturcción de este antiquísimo balneario enamora al visitante y proporciona una sensación de sosiego y relax difícilmente igualable.


El entorno del pueblo de Las Caldas es precioso, se encuentra en un valle rodeado de pequeñas montañas y a un paso de Oviedo, lo cual permite a la capital del Principado recibir un tipo de viajero diferente, que busca calidad de servicios, tratamientos de bienestar y poder conocer la ciudad alojado en un entorno natural.

Todo el espacio ajardinado perimetral, se convierte en un área destinada al relax libre de más de 8000 m2.

El complejo Las Caldas Villa Termal alberga el Instituto Vida Sana, el Gran Hotel Las Caldas 5*, el Hotel Enclave Las Caldas 4*, el Centro de Convenciones Viator, el Balneario Real y el Aquaxana Espacio Ecotermal.

El Balneario Real Las Caldas dispone de modernas instalaciones donde através de agua termal ofrecen una serie de programas orientados a la salud y la belleza.

En el Balneario, El Manantial, situado en el edificio histórico de la Casa de Baños de 1776 y una serie de espacios con saunas, piscinas de distintas temperaturas, todo tipo de chorros, baños de vapor, salas de relajación...

Las Caldas Villa Termal

No hay comentarios:

Publicar un comentario