11 oct 2011

Escapada rural con Vacaciones-España.es

De cara al otoño-invierno a los españoles les apetece ir de escapada rural para salir de la ciudad, el estrés, las prisas, y disfrutar de una estancia romántica con la pareja o divertida con un grupo de amigos en el campo.


Hoy día son muchos los portales y agencias a donde nos podemos dirigir para reservar una casa rural para pasar los puentes del Pilar, Todos los santos o la Inmaculada. También lo hacemos para celebrar el fin de año con una fiesta privada en compañía de los amigos o la familia en una acogedora casa rural.

Desde el portal de alquiler de casas de vacaciones http://www.vacaciones-españa.es/ nos ofrecen más de 5.000 casas de vacaciones por toda España. Una gran parte de de sus alojamientos te ofrecen alquilar casa rural por España, una propuesta de alojamiento cada vez más compartida por los viajeros españoles.

Las ventajas son muchas, principalmente caben destacar el significativo ahorro que supone alquilar una casa rural si comparamos con los precios de una habitación de hotel con encanto.

Una casa rural también puede tener mucho encanto, ya que además de ser acogedora, y encontrarse en un lugar precioso en la montaña o en el campo, te ofrece la privacidad que un hotel no te brinda. Los gastos compartidos también hay que valorarlo, pues compartiendo la casa con amigos se comparten los gastos y la estancia te saldrá más barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario