7 oct 2011

Hotel Rural Restaurante en Villayón

En un entorno perfecto para perdernos entre bosques mágicos y arroyos salvajes, ideal para realizar varias excursiones a lugares de interés, tanto histórico como natural, encontramos el Hotel Rural - Restaurante El Torneiro.


Se trata de un pequeño hotel con encanto de trato familiar y cercano, donde la decoración de sus habitaciones mezcla el estilo rústico con las comodidas de hoy en día.

Su restaurante es conocido por el saber hacer del personal de cocina e ideal para saborear platos basados en productos autóctonos, carnes y pescados de la comarca.

Se encuentra en el Parque Histórico del Navia, en el municipio de Villayón, lugar conocido por las impresionantes Cascadas de Oneta, cercano a la hermosa villa marinera de Navia, a sus playas y un sin fin de lugares de interés cultural, etnográfico y natural.

Desde luego el Hotel Rural - Restaurante el Torneiro es una muy buena opción para pasar unos días de vacaciones en Asturias disfrutando de un turismo rural de calidad basado en vivencias, experiencias, sabores, olores y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario