11 ene. 2012

Equipamiento para hostelería en Asturias

IGR Hostelería es una empresa asturiana con sede en Oviedo, que se ha convertido en líder en el sector de las instalaciones de equipamiento y maquinaria para hostelería y lavandería en Asturias.


Importantes empresas del sector de la hostelería y la lavandería han confiado en IGR Hostelería por su calidad de instalaciones y servicio técnico.

En este blog solemos hacer referencia a establecimientos dedicados al turismo como pueden ser hoteles o restaurantes, siempre haciendo énfasis en la calidad de la bienvenida y del servicio, pero quizás no habíamos echado antes un vistazo a la antesala de todo esto. Es por ello que esta ocasión queremos brindar este pequeño hueco en nuestro blog para una empresa que, en tiempos difíciles continua generando empleo y mimando al máximo el trato y la calidad de su producto, el equipamiento y la maquinaria para hostelería y lavandería.

1 comentario:

  1. Muy interesante, las maquinarias hostelería cada vez son más solicitadas, para hacernos más fácil la preparación, el frio, el lavado, el horneado y mucho más. Electrodomésticos que hacen la vida profesional más sencilla y fácil.
    Un Saludo!
    Maquinaria Pasteleria

    ResponderEliminar