11 ene 2012

Equipamiento para hostelería en Asturias

IGR Hostelería es una empresa asturiana con sede en Oviedo, que se ha convertido en líder en el sector de las instalaciones de equipamiento y maquinaria para hostelería y lavandería en Asturias.


Importantes empresas del sector de la hostelería y la lavandería han confiado en IGR Hostelería por su calidad de instalaciones y servicio técnico.

En este blog solemos hacer referencia a establecimientos dedicados al turismo como pueden ser hoteles o restaurantes, siempre haciendo énfasis en la calidad de la bienvenida y del servicio, pero quizás no habíamos echado antes un vistazo a la antesala de todo esto. Es por ello que esta ocasión queremos brindar este pequeño hueco en nuestro blog para una empresa que, en tiempos difíciles continua generando empleo y mimando al máximo el trato y la calidad de su producto, el equipamiento y la maquinaria para hostelería y lavandería.

1 comentario:

  1. Muy interesante, las maquinarias hostelería cada vez son más solicitadas, para hacernos más fácil la preparación, el frio, el lavado, el horneado y mucho más. Electrodomésticos que hacen la vida profesional más sencilla y fácil.
    Un Saludo!
    Maquinaria Pasteleria

    ResponderEliminar