23 ene. 2012

Turismo Rural en Asturias

Después de meses de trabajo, largas reuniones y porque no decirlo, algunas discusiones, me es imposible trasmitiros la ilusión con la que, recientemente, hemos presentado esta nueva versión de http://www.calidadrural.com/


Manteniendo nuestra imagen y política de no masificación de resultados hemos mejorado la página web para dotarla de los últimos avances en materia de posicionamiento web, accesibilidad y conectividad con las redes sociales.
Además de mejorar la interación con los viajeros que nos visitan buscando, casa rural, hotel o apartamento rural en Asturias, con nuevos buscadores internos y algunas sorpresas, hemos implementado un nuevo panel de control privado para los propietarios que os permitirá manejar vuestro directorio, insertar fotos, ofertas, artículos de interés y un largo etc que os iré explicando.
Por ahora, os invito a visitar la nueva http://www.calidadrural.com/ y a acceder a vuestro panel de control privado en la sección "propietarios" o aquí: http://www.calidadrural.com/propietarios-turismo-rural.php
Es muy importante que los que ya teníais alguna oferta publicada la publiqueis de nuevo, y los que admitis animales que me lo notifiqueis para poder ser encontrados por el buscador de los que viajan con mascota.
En posteriores correos os iré explicando las nuevas posibilidades que os ofrece esta nueva http://www.calidadrural.com/

1 comentario:

  1. Hola, yo he estado este fin de semana en una casa rural de Asturias, y cuento mi experiencia en el blog http://www.elverboregalar.blogspot.com, por si a alguien le puede interesar. un saludo.

    ResponderEliminar