25 mar 2013

Diseño web Asturias

10 años en internet es hablar de mucha historia por eso, recientemente, en IntroVisual hemos dado una pequeña vuelta de tuerca en nuestra imagen.




Por supuesto, continuamos ofreciendo los mismos servicios de diseño de páginas web, posicionamiento en buscadores SEO, campañas de pago por click con Google Adwords y social media marketing. Si bien, hemos presentado una nueva web que pretendemos que nos sirva para hacer que nuestro cliente potencial sepa realmente todo lo que le podemos ofrecer.

Pasamos a autodefinirnos como agencia de marketing online porque realmente es lo que somos, una agencia capaz de ofrecer todas las soluciones de marketing en internet.

Cada lunes emitimos un boletín para clientes, interesados y amigos con novedades que vamos publicando en nuestra página  o en alguno de nuestros perfiles sociales. Este viene a complementar el boletín mensual de CalidadRural.

Además pretendemos hacer más incapié en la información... Quizás estuviéramos un poco acomodados con un buen nivel de trabajo y no queremos que esto nos aleje del contacto permanente con nuestro cliente. Por eso mantendremos la vía en constante actualización.



En el ámbito del diseño web hace tiempo que IntroVisual se ha consolidado en Asturias como una de las empresas de referencia, ya no sólo en el ámbito turístico como fue en un principio sino también en otros sectores en los que empresas importantes ya han confiado en nosotros.

Además, cada vez más empresas se interesan y nos encargan campañas de posicionamiento SEO que les permiten diferenciarse ampliamente de sus competidores, situándose en los primeros resultados de los buscadores. (Leer el artículo: "6 motivos por los que el SEO puede salvar tu negocio")



En el ámbito del social media continuamos sensibilizando empresas abriéndoles los ojos ante la importancia de tener una persona de confianza que les gestione las identidades con las que tienen el contacto más directo con sus clientes.

Héctor Fonseca
www.introvisual.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario