12 nov 2013

Una Quinta con mucho encanto

En IntroVisual, empresa especializada en el diseño y posicioamiento web, recientemente hemos tenido el orgullo de desarrollar y finalmente presentar operativa la nueva página web del complejo turístico Quinta la Espadaña.



La Quinta la Espadaña es el resultado del trabajo y el esfuerzo de una familia. Desde la abuela hasta el actual representante del complejo, Enrique.

Situada en la rivera de la desembocadura de la Ría de Villaviciosa, a 2km de Villaviciosa,  San Andrés de Berdiñana es una pequeña aldea conocida por albergar uno de los más singulares complejos turísticos de ámbito rural de Asturias, la Quinta la Espadaña.



Al llegar al complejo, se observa un conjunto privado y cerrado compuesto por dos edificaciones señoriales rodeadas de una gran finca privada, con muchos árboles y flores. Aquí, Enrique ofrece 9 apartamentos independientes y 2 habitaciones con verdaderas calidades, decorados con mucho gusto y muchos toques de arte (cuadros, esculturas, cerámicas...) bien combinado con el estilo rústico y las calidades de sus maderas, muebles y grandes restauraciones.


Por si fuera poco, en el mismo recinto, la Quinta Espadaña nos ofrece un llagar donde Enrique y su familia aprovecha el fruto de su pumarada (la manzana) para elaborar de forma tradicional la famosa sidra. Gustoso ofrece a sus huéspedes unos culines para degustar este conocido manjar asturiano.



También posee una acogedora y hermosa piscina totalmente cercada en su perímetro. Orientada al Sur y con vistas a la montaña, este un espacio para el relax.



Los amantes de la lectura quizás encuentren su lugar bajo el hórreo que alberga en la finca, un lugar bohemio con cierto aire melancólico y orientado a la relajación.



En el pequeño bar de estilo caribeño se puede tomar un café o una copa, es un espacio optimo para la conversación, las risas...

Si todo lo anterior fuera poco, cabe añadir que estos alojamientos turísticos se encuentran en un entorno incomparable, conocido por la belleza de sus pueblos y la calidad de sus playas. A un paso de Gijón y bien comunicado con el resto del Oriente y Centro de Asturias, Quinta la Espadaña supone un perfecto punto de partida para concer el Principado de Asturias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario