18 mar 2014

Hotel Casona Trabadelo


El Hotel Casona Trabadelo. Se trata de una auténtica casona asturiana reconvertida con excelente gusto y calidades en Hotel y ubicado en una zona de extraordinaria belleza natural, recientemente declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco.
El Hotel Rural se encuentra situado en una pequeña y encantadora aldea llamada Miou en el municipio de Vegadeo en el extremo occidental de Asturias. Aquí las posibilidades de ocio y sosiego son máximas.
En sus proximidades el visitante podrá descubrir algunas de las mejores playas del norte de España como la Playa de las Catedrales o la Playa de Penarronda, preciosas villas marineras como Castropol o Figueras, pueblos de montaña como San Tirso de Abres, Santa Eulalia de Oscos, Villanueva de Oscos o San Martin de Oscos o el vecino Taramundi con todas las posibilidades que estos municipios ofrecen. Estupendas rutas de montaña, cascadas, cultura, etnografía, gastronomía, etc...
Además en el mismo hotel se ofrece una preciosa finca cerrada, sin peligro alguno para los que viajan en familia donde relajarse o leer un buen libro.
En resumen la Comarca Oscos Eo ofrece un enorme abanico de posibilidades para los viajeros más exigentes.
Añadido a todo lo anterior, el propio hotel dispone de unas excelentes suites románticas y acogedoras, de gran tamaño y con excelentes vistas a la naturaleza. Todo el mobiliario es de gran calidad y se ofrecen riquísimos desayunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario