30 mar 2014

Marketing Turístico Online

OMExpo 2014 ¿vienes?

EL futuro del marketing digital, con un espacio especialmente dedicado al marketing turístico online, se da cita los próximos días 9 y 10 de Abril en Madrid.
 
OMExpo es un congreso internacional sobre la últimas novedades relacionadas con el marketing digital.
 
Empresas líderes como Google, Facebook, Twitter, Microsoft y otras muchas más han confirmado su asistencia para exponer, debatir o compartir sus experiencias entorno a la publicidad online.
En este sentido, la organización plantea distintos foros y seminarios entorno a las nuevas tendencias en e-commerce, social media marketing, posicionamiento en buscadores, emailing...
 
Además el equipo de Google Academies ofrece su curso de formación sobre Google Adwords, creación de campañas y campañas display. Por mi propia experiencia, un curso muy interesante al que asistí hace tiempo en Coruña.
 
Entre los foros que se ofrecen, #TourisMKT II Foro de marketing online y distribución hotelera, es un encuentro de especial interés para los empresarios del sector turístico, organizado por OMEspo junto con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

Alojamientos, destinos y empresas de servicios relacionados con el turismo, asistiremos al evento para estudiar cómo mejorar el objetivo prioritario de lograr que el sector turístico conozca, el potencial del Marketing y la inspiración como estrategia para llegar a los usuarios, fidelizarlos y convertirlos en los mejores embajadores de nuestra marca, aprovechando una de sus características que mejor les definen: La conectividad móvil permanente.

Si te interesa asistir puedes contactar conmigo para más información.

Fecha y Horarios de apertura:
9 Abril 2014: 09:00-18:30 (Lively Meeting 18:30-20:30)
10 Abril 2014: 09:30-18.30

Localización:
Pabellón 12 Feria de Madrid


Más información al respecto en la web de OMExpo

Héctor Fonseca
www.introvisual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario