6 oct 2014

Encuentros Rurales 2.0

Encuentros Rurales 2.0
14 de Octubre – Ribadesella
16 de Octubre – Cangas del Narcea

Presentación
IntroVisual, agencia de marketing online especializada en diseño de páginas web, posicionamiento SEO en buscadores y Social Media Marketing, organiza una vez más uno de sus Encuentros Rurales 2.0, eventos de caracter formativo orientados a la sensibilización digital de los empresarios y representantes de asociaciones turísticas del ámbito rural, de caracter gratuito y en el que se realizan una serie de charlas-taller sobre el marketing digital.

En concreto, en esta ocasión se desarrollarán en los municipios de Cangas del Narcea y Ribadesella, puntos de referencia a nivel comarcal y que servirán de conexión para empresarios de Oriente y Occidente.

En el evento se realizarán ponencias a cargo de Héctor Fonseca, gerente de IntroVisual y del portal www.calidadrural.com y de Cris Perseguer, responsable de Talleres del departamento de comunicación de EscapadaRural.com

Así mismo, participan en la organización de los mismos las asociaciones de turismo rural Fuentes del Narcea (Degaña, Ibias y Cangas del Narcea), el Excmo. Ayuntamiento de Cangas del Narcea y la asociación de turismo rural de Ribadesella (Aritur).

El Encuentro Rural 2.0 de Ribadesella tendrá lugar el próximo Martes 14 de Octubre y el de Cangas del Narcea el próximo Jueves 16 de Octubre, ambos en sus respectivas Casas de Cultura a las 16:00 con una duración de unas 4 horas. 


Contenidos
Presentación de los Encuentro Rurales 2.0
Héctor Fonseca www.introvisual.com

Errores a evitar en la gestión de tu alojamiento
- No tener un plan estratégico
- Carecer de una comunicación coherente
Cris Perseguer www.escapadarural.com

Consejos para tener una página web rentable
- Dominios (dominios para SEO, propiedad del dominio)
- Analíticas de resultados
Héctor Fonseca www.introvisual.com

Errores a evitar en la gestión de tu alojamiento
- Querer estar en todas partes
- No medir el ROI
- No trabajar el componente audiovisual
Cris Perseguer www.escapadarural.com

SEO doméstico. Descifrando el algoritmo de Google.
Héctor Fonseca www.introvisual.com

Encuentro Rural 2.0 de Cangas del Narcea: http://calidadrural.blogspot.com.es/2014/10/encuentro-rural-20-en-cangas-del-narcea.html

Encuentro Rural 2.0 de Ribadesella: http://calidadrural.blogspot.com.es/2014/10/encuentro-rural-20-en-ribadesella.html

2 comentarios: